Somos DeCaramelo

En 1978 nuestra familia comenzó su trayecto de dedicación plena en el sector de las heladerías. El trabajo continuo, nos ha conducido a ampliar nuestro servicio en el sector de la pastelería y confitería, partiendo del buen hacer artesanal y tradicional.

 

Calidad + Artesanía + Vanguardia = DeCaramelo

Ahora somos un equipo de personas implicadas en esa misión, que se ha ido afianzando día a día, gracias a la aprobación de las personas que nos conocen, que son las que nos han permitido crecer e ir abriendo locales en diversos barrios de Alicante.

El ingrediente fundamental de este éxito es desde la calidad total al cliente, mantener la artesanía y tradición en las recetas, aprovechando la tecnología de vanguardia del mercado.

 

Queremos ofrecerte lo mejor

Hemos puesto todos los medios necesarios para que fluya el buen hacer de los productos que ofrecemos. Contando con rigurosos sistemas de control de calidad, manipulación, limpieza e higiene, entre otros.

 

Calidad de vida

Entendemos que el buen ambiente que se percibe en los locales y terrazas DeCaramelo, no es fruto de la casualidad, sino de la satisfacción de los clientes, que aprovechan lo que hay detrás de un buen producto y un buen servicio: calidad de vida.

Queremos compartir contigo el gusto de trabajar en este oficio, y en el grado de lo posible, apuntar a mejorar tu calidad de vida. Por este motivo, también te queremos ofrecer a través de esta web la máxima comodidad posible en la realización de tus compras o pedidos. 

Estamos a tu disposición, tanto en nuestros locales, como desde este nuevo servicio en Internet, en el que puedes ver fotos de nuestros productos, realizar  tus pedidos - COMPR@ ON-LINE,  y en definitiva tener toda la información que necesitas para conocernos mejor.